1973150

AkzoNobel apuesta por recubrimientos en polvo aún más sostenibles

Los recubrimientos en polvo, que siempre han ofrecido numerosos beneficios medioambientales, ahora son más sostenibles tras el lanzamiento de una gama completa de productos Interpon Low-E desarrollados por AkzoNobel.

 

INTERNACIONAL | Europa |  21 de junio de 2019

 

La compañía introdujo sus primeros productos de baja emisión —una gama de texturas gruesas— a finales del año pasado. Ahora se ha añadido una gama completa de acabados lisos en Interpon 610 a la cartera de productos de baja emisividad. Especialmente diseñado para curar a temperaturas más bajas que el estándar actual de 180-190 °C, la nueva oferta es de poliéster sin TGIC, que ahorra energía y ayuda a los clientes a mejorar su eficiencia.

Diseñado para una amplia gama de clientes, incluyendo fabricantes industriales de construcciones de acero, mobiliario urbano y de jardín, y equipos agrícolas y de construcción, un total de 50 productos lisos se incluyen en la gama – en acabados brillantes, satinados y mates.

Interpon 610 Low-E es para interiores y exteriores. Los productos a base de poliéster están disponibles en una amplia gama de colores, son fáciles de aplicar y ofrecen una excelente resistencia a la luz y a la intemperie. También ofrecen todos los beneficios inherentes a los recubrimientos en polvo, como la ausencia de COV, la reducción de residuos (el polvo pulverizado en exceso puede reciclarse) y la reducción de los costes de transporte.

La nueva gama Interpon Low-E se está lanzando inicialmente en Europa, con planes de lanzamiento en otras regiones próximamente.

 

 

Fuente: www.inpralatina.com