AkzoNobel prepara el mercado de yates para una revolucionaria tecnología por pulverización

AkzoNobel lanza una revolucionaria tecnología por pulverización para el mercado de yates

Los constructores y aplicadores de superyates ahora pueden beneficiarse de la revolucionaria tecnología de llenado por pulverización desarrollada por AkzoNobel. Awlfair SF es un relleno de alto rendimiento que puede aplicarse mediante pulverización airless, en lugar de hacerlo a mano. La innovación no solo permite la aplicación húmedo sobre húmedo, sino que también significa que se pueden aplicar hasta dos capas por día, sin la necesidad de lijar en el medio.

 

INTERNACIONAL | Europa | 19 de noviembre  de 2019

“Estamos encantados de presentar a Awlfair SF al mercado de recubrimientos para yates”, dice Bilal Salahuddin, Director Global de AkzoNobel para recubrimientos de yates.  “Este es un verdadero cambio radical en la industria de recubrimientos que podría abrir múltiples oportunidades para aumentar la productividad de nuestros clientes”. Agrega que, además de ser fácil de aplicar, el nuevo producto también ofrece la excelente calidad que los clientes de todo el mundo esperan de Awlgrip y AkzoNobel. “Durante más de 45 años, la marca Awlgrip ha tenido una reputación de confianza y respeto universal en el mundo de la navegación”, continúa Salahuddin. “Esta reputación se basa en el espíritu de ir más allá de las expectativas y el espíritu de que un buen acabado no es lo suficientemente bueno”.

Awlfair SF se puede aplicar de manera uniforme a una velocidad estimada de cinco litros por minuto, perfecto para desbastar, nivelar o alisar imperfecciones de la superficie debido a gubias, picaduras, abolladuras o costuras de soldadura. La aplicación por pulverización elimina las bolsas de aire durante la aplicación, lo que da como resultado una reducción del trabajo y una estética mejorada. El lanzamiento del producto, que ahora está disponible en Europa, sigue rápidamente a Awlgrip HDT (Tecnología de alta definición), una capa superior reparable de una sola etapa que brinda un acabado duradero similar al espejo.

 

Fuente: www.akzonobel.com