707_main

AkzoNobel recubrirá la Torre Varso, la más alta de Polonia

La Torre Varso será la más alta de Polonia y ya está siendo protegida de los estragos del clima de Varsovia por un sistema de recubrimientos en polvo de alta calidad suministrado por AkzoNobel. La Torre Varso contará con una plataforma de observación en el piso 53, que con sus 230 metros, se convertirá en una de las más altas de Europa.

 

INTERNACIONAL | Varsovia, Polonia | 29 de noviembre de 2019

 

Credit-Foster-Partners-2240_FP605089-CopyCon una altura de 310 metros (1.017,06 pies), la Torre Varso, desarrollada por el proveedor internacional HB Reavis, dominará el horizonte de la capital polaca.
Cuenta con un elegante exterior negro que se ha creado utilizando Interpon D2525 en el revestimiento y los perfiles en un llamativo tono Noir Sablé.
Mientras tanto, la imprimación Interpon Redox Plus proporciona un núcleo súper resistente.

AkzoNobel es una de varias compañías que trabajan en el proyecto, incluidas Foster and Partners, la firma de arquitectos que diseñó la estructura.

 

 

“Es inspirador trabajar en este prestigioso desarrollo con algunos de los principales nombres de la industria”, dijo Mattijn Klaver, gerente de ventas de Benelux para AkzoNobel Powder Coatings. “Los clientes ahora quieren el aspecto de un líquido con las propiedades asociadas con el polvo. Nuestra gama Interpon D está disponible en una variedad de colores y acabados de tendencia. También es muy duradero y combina sostenibilidad con beneficios económicos favorables “.

 

El sistema Interpon ayudará a la torre a soportar condiciones climáticas duras como la luz brillante del sol, los vientos fuertes  y las lluvias torrenciales. También será un faro de construcción sostenible, ya que ninguno de los polvos de la compañía contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC) o metales tóxicos pesados. De hecho, AkzoNobel fue el primer proveedor global de recubrimientos en polvo en obtener una Declaración de Producto Ambiental en 2015, lo que subraya el compromiso continuo de la compañía de proporcionar productos sostenibles para sus clientes.

La torre Varso, con sus 53 pisos, ofrecerá amplios y flexibles espacios de oficinas modernas. Desde la plataforma de observación, los usuarios del edificio, lugareños y turistas podrán disfrutar de vistas únicas y espectaculares del horizonte de Varsovia y del área metropolitana. También habrá un restaurante en los niveles 46 y 47 para los visitantes. Una amplia gama de instalaciones y servicios, incluyendo tiendas, restaurantes y cafés ocuparán las plantas bajas de los edificios. Además, las calles internas cubiertas estarán abiertas al público a lo largo del año.

 

Fuentes: www.coatingsworld.com y www.revistaestilopropio.com