antaflex

Anclaflex organiza cursos gratis sobre pinturas y revestimientos

Durante agosto y septiembre, Anclaflex, empresa dedicada a la comercialización de pinturas y revestimientos 100% nacionales, ofrece dentro de sus acciones de RSE, cursos de capacitación gratuita, a cargo de profesionales y con entrega de certificado de asistencia. Los talleres son de media jornada de duración y forman parte de la política de RSE que la empresa Anclaflex lleva a cabo. 10 mil personas participaron gratuitamente en los últimos 15 años.

 

7 de agosto de 2019

 

Formarse hoy en un oficio abre muchas posibilidades para encontrar un trabajo y luego un ingreso. Comprometida con esta causa, Anclaflex, empresa especializada en fabricación de materiales para la construcción con 18 años de trayectoria en el rubro, ofrece desde el 2005 diversos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad con el objetivo de educar, profesionalizar, incluir y fomentar una mejor calidad de vida de las personas.

 

Estos cursos forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Anclaflex. Estamos convencidos de la que la capacitación es fundamental para formar trabajadores calificados en diversos rubros que actualmente son muy demandados por el mercado, a la vez que promueve oportunidades de futuro. A la fecha, ya llevamos capacitadas a unas 10.000 personas y, quienes participan, salen muy agradecidos por esta oportunidad y hasta lucen en sus casas los diplomas de asistencia con mucho orgullo”, cuenta Joaquín Tucci,  responsable de RSE de Anclaflex.

 

La temática de estas capacitaciones laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa, son dictados por profesionales de la empresa y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.

La actividad estará a cargo de distintos profesionales de Anclaflex, son gratuitas y requieren de inscripción previa ya que los cupos son limitados, se aceptan alimentos no perecederos para colaborar con comedores. Además, se facilitarán las herramientas necesarias durante la actividad para que cada asistente pueda participar de la parte práctica. Al finalizar la capacitación, se entregarán diplomas de asistencia.


Información de los próximos cursos:

Agosto
Jueves 15/8 – Único encuentro – Revestimientos decorativos + Pinturas

Septiembre

Jueves 5/9 – Revestimiento plásticos
Jueves 19/9 – Micropisos Cementicios

Los mismos duran media jornada y se dictan en la Planta de Anclaflex ubicada en Belisario Roldán 2227 – La Reja, partido de Moreno.

 

Para inscribirse se debe ingresar a aquí o para recibir más información se puede enviar un correo electrónico a: cursos@anclaflex.com.ar

 

Fuente: www.anclaflex.com.ar