padres e hijos (1)

Cañada Pinturerías celebra su 40 aniversario

Hace 40 años, el 1 de agosto de 1978, Rubén Ángel Mastramico y Juan Carlos Toresi, emprendieron su camino como socios al fundar Pinturería Cañada que, con el tiempo, invertiría su nombre para llamarse como en la actualidad Cañada Pinturerías.

 

En sus inicios y hasta 1990 operó con dos locales comerciales: la casa central ubicada en Cañada de Gómez y una sucursal en la localidad de El Trébol, ambas en la provincia de Santa Fe. Entre 1991 y 1996 se sumaron algunos locales más en Rosario y en Pergamino (Buenos Aires), con el tiempo unos cerraron y aparecieron franquicias que luego se constituyeron como sucursales de Cañada Pinturerías. “La razón por la cual decidimos incursionar en Rosario principalmente es por el potencial de esta ciudad” explica su presidente, Rubén Mastramico.WhatsApp Image 2018-11-30 at 16.00.25

Hoy la empresa cuenta con 40 empleados entre su casa central y los siete locales en Rosario. Con la vice presidencia de Juan Carlos Toresi, en los cargos directivos se encuentran los hijos de ambos socios, Diego Mastramico y Juan Pablo Toresi, segunda generación que continúa afianzando el proyecto “focalizado en el Servicio al Cliente, asesoramiento en obra con gente altamente capacitada y la incorporación de los nuevos productos y la nueva tecnología aplicada al rubro, como así también las nuevas herramientas informáticas para llegar al cliente a través de las redes sociales”, afirma Rubén.

Para celebrar los 40 años de la empresa, durante todo el año realizaron una fuerte campaña por distintos medios de comunicación: radiales, televisivos, gráficos y redes sociales con promociones para sus clientes.

WhatsApp Image 2018-11-30 at 16.00.26 (2)

Consultado por los proyectos para los próximos años, Mastramico afirmó que “están siempre direccionados al usuario en general y grandes obras, utilizando y adaptándonos a las nuevas tendencias y herramientas de relacionamiento”. Y, por último, agregó que “como empresa familiar esperamos seguir trabajando sobre los pilares básicos de la seriedad, honestidad y transparencia, los cuales nos han permitido crecer, perdurar y lograr el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes”.