Foto curso de gestión de ventas principal

CAPIN ha realizado cursos de gestión de ventas dirigidos a vendedores de pinturerías

La Cámara Argentina de Pinturerías ha realizado dos cursos de gestión de ventas en los meses de agosto y septiembre en su sede ubicada en CABA. Ambos fueron de modalidad presencial y se realizaron en dos días cada uno, con una totalidad de 10 horas. Estuvieron dirigidos a vendedores de mostrador de pinturerías que trabajan en las empresas asociadas a CAPIN.  Fueron impartidos por el reconocido consultor y capacitador para el sector pinturas, Julio García Krieger.

 

2 de octubre de 2019

 

El principal objetivo fue brindar herramientas nuevas a los vendedores, con el propósito de poder incrementar las ventas y de una mejor manera. Cuando un negocio o empresa logra la estabilidad se requiere saber cómo hacer para seguir creciendo y vencer la barrera de comodidad. Esto se consigue con vendedores eficaces y motivados que se sienten respaldados por sus superiores mediante programas de capacitación continua.

Actitud y competencias, estrategias de ventas para captar, gestionar y fidelizar a los clientes; cómo causar una impactante primera impresión; entender por qué compran los clientes, detectar e interpretar rápidamente cuáles son sus necesidades; saber cómo contener sus reacciones, manejar adecuadamente sus objeciones y, por supuesto, incrementar las ventas consiguiendo más clientes reales y potenciales;  son sólo algunos de los contenidos que fueron abarcados por estos cursos.

La Cámara actualmente se encuentra desarrollando un curso técnico para vendedores, y debido a la exitosa convocatoria de estos cursos de gestión de ventas, comenzará a proyectar también su desarrollo con una modalidad online. De este modo, podrán acceder los socios y vendedores de las pinturerías asociadas del interior.

 

Foto curso de gestión de ventas

Asistentes del curso de gestión de ventas realizado en septiembre junto a Julio García Krieger.

 

 

Fuente: www.capin.org.ar