Expocolor

En mayo se realizará la 3° edición de Expocolor 2020 en Santa Cruz, Bolivia

En el mes de mayo, el mes del Pintor, del Albañil y del Ferretero, se llevará a cabo la 3° edición de la feria de la construcción, del diseño y de la decoración industrial, arquitectónica y automotriz: EXPOCOLOR 2020.

 

INTERNACIONAL | Santa Cruz, Bolivia | 6 de febrero de 2020

 

La feria EXPOCOLOR es una exposición pública de alto nivel de ingreso gratuito que se realiza anualmente desde el 2018 y que ha ido creciendo hasta hoy.  Permite poseer un espacio o stand a las empresas del sector para exhibir los servicios y productos de sus marcas durante tres días; donde estarán expuestos ante miles de comerciantes, mayoristas y público específico interesado que proviene de distintas regiones del país.

El mercado consumidor de servicios, de herramientas y material de construcción y decoración se encuentra en una continua dinámica de crecimiento y de exigencias. Esta feria se presenta como una oportunidad para que usuarios potenciales de las marcas, las conozcan y ganen confianza; y los usuarios actuales de las mismas incrementen su fidelidad hacia ellas.

Este evento permite que se puedan establecer conversaciones, intercambios de ideas y alianzas estratégicas comerciales con los comerciantes y con otros gerentes de empresas nacionales y de empresas internacionales del mismo rubro. Permite que se reúnan los países de toda Latinoamérica para hacer tratos y negocios.

Además, cada expositor puede dictar, los días de la feria, cursos y talleres en el Simposio Boliviano de Pintura y Diseño Cerámico que enseña (en espacios cerrados y abiertos) el abanico de posibilidades de uso de cada producto y que demuestra su calidad. Esto permite que el visitante interactúe con el producto. Esta feria es un tipo de experiencia con la que se implica al público.

En esta oportunidad se realizará en el Coliseo del Distrito 4 de Alto San Pedro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 16 al 17 de mayo de 2020, de 15 a 22 hs.

 

Fuente: expocolorypintura.com