Tersuave premió dos proyectos de diseñadores de interiores

Estilo Pilar 2019: Tersuave premió dos proyectos de diseñadores de interiores

Por segundo año consecutivo “Tersuave dice” está presente en Estilo Pilar, edición “El Bosque”, en donde la fábrica de pinturas premió a dos artistas que, con su originalidad en el uso del color y los ambientes, lograron destacarse.

 

15 de abril de 2019

 

En esta ocasión Tersuave premió dos trabajos que lograron captar la atención y admiración, no solo del jurado sino de los visitantes. En esta ocasión los dos diseñadores elegidos fueron: Loly Albasini, con su espacio “La Matera” y Johan Home & Deco con “Living del artista”, quienes a través de sus creaciones utilizaron los colores de la nueva paleta “Vino por sus Colores” de Tersuave.

En el año en que celebra su 60 aniversario, Tersuave premió a estos dos equipos de trabajo que aplicaron en sus ambientaciones los vanguardistas colores de la nueva paleta “Vino por sus Colores” en donde la compañía abre un abanico de 4 paletas que se consagran en 40 colores que rinden homenaje al vino y todo el mundo que lo rodea.

En las ambientaciones de Estilo Pilar – que este año despliega 21 espacios de arte, 34 de decoración y showrooms y 11 de paisajismo – los decoradores expusieron su creatividad y pudieron dar vida a sus ambientes utilizando la gran variedad de productos de primera calidad de la marca como látex, esmaltes, revoques plásticos, entre otros.

Esta exposición de paisajismo, decoración, arquitectura y diseño está organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, a beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad, y tiene lugar desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 28 de abril de 2019 inclusive, en el exclusivo emprendimiento AZZURRA del Grupo Monarca.

Para más información sobre Estilo Pilar: www.estilopilar.com.ar

 

Fuente. www.tersuave.com.ar