ANAFAPYT

La expo de ANAFAPYT ya tiene fecha

La segunda edición de ANAFAPYT EXPO PINTURAS 2018 se realizará del 18 al 19 de julio en México con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la industria.

 

Durante dos días, fabricantes y proveedores podrán interactuar para realizar negocios en común, contactar con clientes y presentar sus novedades a todos los sectores de la industria.

Distribuidores, mayoristas, industriales y empresas relacionadas, estarán presentes para participar también de las distintas conferencias sobre tecnología de punta, sustentabilidad y el mercado.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas, A.C. (ANAFAPYT) tiene más de 70 años y agrupará a fabricantes de pinturas, recubrimientos en general, tintas y productos relacionados. Actualmente cuenta con la presidencia de LATINPIN (Federación Latinoamericana de Asociaciones de Técnicos y Fabricantes de Pinturas y Tintas) donde participan 6 países (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Uruguay) con 9 representantes.

La entrada a ANAFAPYT EXPO PINTURAS 2018, solo para mayores de 18 años, es libre con registro previo en http://expopinturas.acceda.mx/register