EF2017-vistasgenerales-06

Llega ExpoFerretera del 28 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero

Falta poco para que la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción abra sus puertas y, una vez más, sea el centro de negocios para la industria ferretera en toda Sudamérica y la única en su especialidad en la Argentina.

 

5 de agosto de 2019

 

Consolidada como el evento más relevante del sector en Sudamérica, ExpoFerretera se celebra cada dos años en Buenos Aires englobando a todo el mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial. Bienalmente, refleja la situación actual de la industria, exhibe los principales avances tecnológicos e impulsa la capacitación.

  • Ofrece un panorama integral del mercado.
  • Proporciona información concreta y actual del sector.
  • Visibiliza las últimas tendencias y desarrollos de la industria.
  • Permite dar a conocer y posicionar la empresa.
  • Promueve el intercambio comercial y la proyección internacional.
  • Propicia la actualización profesional.

Se desarrollará un programa destinado a la actualización profesional. Disertaciones, presentaciones y demostraciones de productos que ofrecen las firmas participantes sobre diversas temáticas relevantes para la industria. Todas son gratuitas y no requieren inscripción previa. Los cupos están sujetos a la disponibilidad del salón.

Para acceder al cronograma de conferencias ingresá aquí

Los profesionales y empresarios del sector pueden agilizar su ingreso,  pre-acreditándose online en: www.expoferretera.com.ar/acredítese

 

Fuente: www.expoferretera.com.ar

Fotografía: Messe Frankfurt Argentina / Sol Figueroa