Mitre Pinturerías - Imagen principal

MITRE Pinturerías: 40 años viviendo el Color

Hace 40 años, los hermanos Piflacs junto con mamá Raquel inauguraban MITRE Pinturerías en el mismísimo centro de Neuquén capital.

 

18 de febrero de 2019

 

m2

Pasó el tiempo, y el trabajo y la perseverancia dieron sus frutos. Mitre creció en productos, en servicios, en prestigio y en clientes; y hoy es distribuidor certificado de Sherwin Williams y Graco.

Estratégicamente ubicada en una de las mejores esquinas de la ciudad, con siete empleados dedicados, MITRE Pinturerías abre sus puertas de lunes a sábados con una amplia variedad de propuestas para satisfacer las necesidades del profesional de pintura y también para los proyectos domésticos del consumidor final.

 

m7 copia

En crecimiento constante hoy cuenta con una amplísima gama de pinturas, pulverizadores de pintura profesionales y amateur, revestimientos, escaleras, andamios, accesorios para decoración, artística, auto-hobby y todos los accesorios que se necesitan durante una obra de pintura.

Con enorme gratitud a clientes, colaboradores y proveedores que acompañaron a MITRE desde aquel febrero de 1979, festejan este nuevo cumpleaños con alegría y excelentes propuestas para sus clientes.

 

Imagen grande para nota

 

Fuente: www.pinmitre.com.ar