Fachada Pinturería del Centro

Pinturerías del Centro invierte 8,5 millones de pesos en la inauguración de 6 nuevas franquicias

Pinturerías del Centro invierte 8,5 millones de pesos en la inauguración de 6 nuevas franquicias y proyecta un crecimiento del 12% para el 2019. Desembarca en Rafaela, Rosario (Santa Fe), Leandro N. Alem (Misiones), El Bolsón (Río Negro), San Isidro y Cañuelas (Provincia de Buenos Aires)

 

 

23 de noviembre de 2019

 

Pinturerías del Centro invierte 8,5 millones de pesos en la inauguración de 6 nuevas franquicias en diferentes puntos estratégicos del país y proyecta un crecimiento del 12% para el 2019.

Las aperturas del 2019 representan aproximadamente un total de 2000 metros cuadrados dispuestos para acercar al mercado absolutamente todos los elementos que necesita una persona para llevar adelante un trabajo de pintura y protección de superficies respaldado por marcas de una amplia trayectoria como Alba, Cetol y Brikol. Además se brindará un asesoramiento 360° con soluciones ideales para cada situación y persona.

 

“El crecimiento exponencial de la cadena este último año responde principalmente a la trayectoria de una marca como Pinturerías del Centro, y un claro foco puesto en las expansión, aumentando así la distribución y consolidando el negocio. Ya estamos trabajando para que el 2020 sea un año de desembarco en países limítrofes. Tener una franquicia de nuestra cadena, se distingue por su simple formato comercial, una inversión accesible y un nuevo estilo de vida, un negocio propio.” destacó Víctor Ramírez, Gerente Departamental Pinturerías del Centro. Se estima un retorno de inversión rápido que se da entre 18 a 24 meses.

 

Fuente: pintureriasdelcentro.com