Moron_Vergara02

Pisano Pinturerías, líder en el Oeste del Gran Buenos Aires, cumple 50 años

Hace 50 años que Pisano Pinturerías se dedica a la venta de pinturas y productos complementarios. Con gran compromiso en el servicio a la comunidad y una sostenida inversión, Pisano Pinturerías se instaló como empresa líder del rubro en el Oeste del Gran Buenos Aires.

 

26 de julio de 2019

 

Comenzaron con la primera pinturería en el año 1969 en Castelar, partido de Morón. A partir de allí fueron creciendo a lo largo de los años y lograron expandirse a más de 30 barrios y 10 municipios de la provincia y Ciudad de Buenos Aires.

Moron_AteBrown_04El pasado 30 de junio, Pisano Pinturerías cumplió medio siglo acompañando a generaciones de abuelos, padres e hijos en la construcción y decoración de sus hogares y emprendimientos. A lo largo de su trayectoria construyeron una gran comunidad de actores diversos acompañando a todos en cada uno de sus proyectos personales y colectivos. Consumidores, Constructoras, Arquitectos, Decoradores, Pintores, Empresas y Talleres de repintado automotor, conforman hoy la comunidad Pisano. Hoy deciden festejarlo con promociones exclusivas, sorteos y premios para toda la comunidad bajo el lema “Pisano 50 años junto a vos”.

Desde julio hasta diciembre, Pisano Pinturerías lanza un sorteo exclusivo para sus clientes. Con cada compra en cualquiera de sus 25 sucursales están participando del sorteo de 5 Smart TV de 50” y 1 viaje para dos personas.

Además, todos los meses Pisano Pinturerías ofrece ofertas y promociones exclusivas de 20, 30 y hasta 50% de descuento en los principales productos y marcas. Acompañan los “50 años de Pisano Junto a Vos” las siguientes empresas de pintura y derivados del país: Alba, Cetol, Venier, Andina, Revear, Casablanca, El Galgo, Rapifix, Sikkens, Wanda, Farécla y Zeocar.

En sus redes sociales, Pisano lanza sorteos mensuales de productos, y durante todo este año la empresa participará de pintadas de murales en diferentes localidades, videos tutoriales para brindar ayuda en la aplicación de productos, entre otras cosas.

 

Nuestra principal premisa es acompañar con pasión a nuestros clientes en sus proyectos, ofreciendo soluciones integrales. “Tenemos una función social hacia la comunidad y el personal de la empresa. Este valor, y la predisposición a resolver los problemas de nuestros clientes, fueron siempre nuestro objetivo”, expresó Francisco Pisano, nuestro actual presidente, en el lanzamiento de la campaña 50 aniversario.

 

 

 

Fuente: www.pisano.com.ar