Las Vegas Stadium 2

PPG anunció que será la pintura oficial de los Raiders de la NFL

PPG comunicó que han realizado un acuerdo de marketing corporativo de varios años con los actuales Oakland Raiders de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los detalles financieros y términos no fueron revelados.

 

Internacional | PITTSBURGH,  ESTADOS UNIDOS | 8 de marzo de 2019

 

 

“PPG está entusiasmado con el crecimiento de nuestra relación con la organización Raiders y su base de fieles seguidores, la cual incluye una serie de consumidores de “do it yourself” y profesionales de la pintura”, dijo Bryan Iams, vicepresidente de PPG, de asuntos corporativos y gubernamentales.

“Las pinturas y revestimientos de PPG ayudarán a proporcionar una experiencia excepcional para innumerables fanáticos y embellecerán el estadio de los Raiders en los próximos años”.

 

Junto con el acuerdo de mercadotecnia, los recubrimientos protectores y decorativos, de acabado, marinos y arquitectónicos de PPG, se presentarán en el nuevo estadio de última generación de los Raiders en Las Vegas, el cual se espera que esté terminado para el 2020.

 

“Nos sentimos honrados de que PPG haya extendido su compromiso con la organización de los Raiders a medida que trabajamos para construir un nuevo estadio que incorpore el espíritu y la emoción de Las Vegas”, dijo Tom Blanda, Vicepresidente Senior de Raiders, Desarrollo y Operaciones del Estadio.

La experiencia y la capacidad de PPG para proporcionar recubrimientos que ofrecen protección a largo plazo con una estética sorprendente lo convirtió en un socio ideal para este proyecto”.

 

Fuente: www.coatingsworld.com