Pronósticos sobre el mercado global de recubrimientos a base de agua

Pronósticos sobre el mercado global de recubrimientos a base de agua

Se espera que el mercado global de recubrimientos a base de agua crezca a una tasa moderada de crecimiento anual de CAGR 5.0% durante el período de pronóstico 2018 a 2026, revela el más reciente informe de Transparency Market Research (TMR), una firma global de investigación de mercado, análisis e inteligencia con oficinas en India y EE. UU.

Se espera que el mercado global de recubrimientos a base de agua alcance el valor estimado de US$114,70 mil millones para fines de 2026. La rápida industrialización está llevando a un aumento repentino en la construcción que a su vez puede ayudar al crecimiento de este mercado.

 

INTERNACIONAL | 1 de octubre de 2019

 

Sobre la base de resinas, el mercado global de recubrimientos a base de agua está segmentado en acrílico, epoxi, poliuretano, formaldehído y alquídico. Entre estos, se espera que el segmento acrílico registre un mayor crecimiento ya que estos son altamente duraderos, impulsados ​​por el alto rendimiento y ambientalmente sostenibles.

La industria automotriz utiliza pinturas para atraer y proteger los vehículos de factores externos. Esto podría impulsar el crecimiento del mercado global de recubrimientos a base de agua en los próximos años.

Además, las empresas fabricantes de estos recubrimientos implementan las últimas tecnologías durante la fabricación de recubrimientos a base de agua. Esto hace que la industria automotriz opte por estos recubrimientos para vehículos nuevos y podría ayudar a que aumente el mercado global de recubrimientos a base de agua.

Sin embargo, el alto costo de los recubrimientos a base de agua en comparación con los recubrimientos a base de solventes y el lento ritmo de secado en temperaturas muy húmedas pueden restringir el mercado global de recubrimientos a base de agua. Sin embargo, se espera que las estrictas regulaciones contra VOC (compuestos orgánicos volátiles) y la adopción de alternativas sostenibles aumenten el mercado de recubrimientos a base de agua durante el período de pronóstico. Estos recubrimientos contienen menos VOC .

 

Asia Pacífico prosperará en el mercado de recubrimientos a base de agua
Se espera que el mercado global de recubrimientos a base de agua sea liderado por Asia Pacífico. El crecimiento es atribuible a la rápida urbanización e industrialización que están aumentando el número de construcciones residenciales y comerciales en toda la región. Además, la alta demanda de transporte personal y público está impulsando la industria automotriz. Se prevé que el aumento del ingreso per cápita de las economías emergentes contribuya a la expansión del mercado en los próximos años.

Los principales actores que operan en el mercado incluyen Asian Paints, Altana AG, PPG Industries Inc., Nobel NV, Sherwin-Williams y Axalta Coating Systems Ltd. Estas compañías están adoptando estrategias como innovaciones de productos para capturar la gran participación en el mercado global. Una de esas innovaciones es la introducción de pinturas ecológicas o sin VOC llamadas pinturas de látex para interiores por Sherwin Williams. Estos están hechos de aceites como la soja y el girasol.

 

Fuente: www.inpralatina.com