ECS-Preview.jpg

Se viene European Coatings Show, la reunión de la industria de recubrimientos y pinturas de Europa

Tendencias y tecnologías que cubren todos los aspectos de la producción de pinturas, recubrimientos, selladores, químicos de construcción y adhesivos.
Del 19 al 21 de marzo de 2019 en Nuremberg, Alemania.

 

Internacional | NUREMBERG, ALEMANIA | 11 de febrero de 2019

 

European Coatings Show 2018

 

Estética, sostenible, funcional, a prueba de procesos. Las exigencias de pintura y recubrimientos están creciendo todo el tiempo. Los tomadores de decisiones y los líderes de opinión en la industria de recubrimientos enfrentan grandes desafíos. El European Coatings Show brinda la oportunidad de conocer a los líderes en innovación y discutir los últimos desarrollos en pigmentos, aditivos, adhesivos y materias primas, productos intermedios para productos químicos para la construcción, así como equipos de laboratorio y producción, equipos de prueba y medición, aplicaciones y protección ambiental y trabajo de seguridad.
La sostenibilidad, la nanotecnología, los recubrimientos ecológicos, el aumento de los precios y las nuevas aplicaciones de TiO2 son algunas de las principales tendencias que están impulsando las innovaciones de pintura y recubrimiento. Nuremberg es un evento obligado para cualquier persona que desee mantenerse al día sobre los nuevos desarrollos en todo el mundo.

 

¿Razones para visitar European Coatings Show?

1. Las innovaciones del mundo, todo en un solo lugar
El espectro de productos en el European Coatings Show y el programa de primera clase de la European Coatings Show Conference satisfacen las necesidades de formuladores, ingenieros de procesos, gerentes de calidad y compradores en todo el mercado de recubrimientos al 100%. Los trabajadores en la industria automotriz, química de la construcción, ingeniería mecánica, aeroespacial o construcción naval, con seguridad encontrarán las materias primas, equipos y tecnologías correctas.

2. El European Coatings Show como barómetro de la industria
Las estadísticas del pasado muestran de manera impresionante la importancia de European Coatings Show como exposición líder a nivel mundial: 1.135 expositores – 10,8% de crecimiento, 98% con los productos en exhibición, en el evento realizado en 2017. Las innovaciones determinarán esencialmente el crecimiento futuro en la industria de los recubrimientos, por lo que es conveniente estar cuando se presenten los últimos desarrollos de productos en Nuremberg.

3. Inspiración para los acabados superficiales del mañana
Reuniones, plazos y presión de costes. El European Coatings Show se inspira con la presentación de innovaciones innovadoras, mientras que la European Coatings Show Conference aborda de manera integral los problemas relacionados con los procesos de producción específicos de la industria y la formulación de recubrimientos, pinturas, adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

4. Crear redes y confianza
Discutir las posibilidades de nuevas recetas, actualizarse sobre los últimos procesos y tecnologías de equipos y aprovechar el intercambio de opiniones con colegas. En momentos de escasez de materias primas, especialmente de TiO2, y el aumento de los precios de las materias primas, se hace esencial intensificar las relaciones con los proveedores y proteger los suministros.

5. Localización de tecnología en Nuremberg

Ubicada en el corazón de Europa, la ubicación tecnológica de Nuremberg es fácil y rápida de llegar a través de la red de autopistas, la red ferroviaria y la red de vuelos europea. El centro de exposiciones y el centro histórico de la ciudad están a solo unos minutos de la estación de tren principal y del aeropuerto en transporte público. Se trata de una ciudad milenaria, mundialmente famosa por sus habilidades artesanales en la época medieval y que aún hoy promueve este patrimonio, por ejemplo, en el Centro de Excelencia para Nuevos Materiales en la Región Metropolitana de Nuremberg.

 

Fuente: european-coatings-show.com