Sinteplast Paseo del bajo web

Sinteplast presente en las obras del Paseo de Bajo

La marca trata de afianzarse en nuevos segmentos. Productos de las líneas Construcción e Industria fueron utilizados en una de las obras más grandes de la ciudad. Como parte de la consolidación de la marca en el segmento de la Construcción, Sinteplast participó con productos de sus líneas Construcción e Industria en el recientemente inaugurado Paseo de Bajo.

 

25 de junio de 2019

 

Sinteplast Paseo del bajo 2 web

Ubicado en la zona de Puerto Madero, este corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, fue una las obras más importantes y emblemáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los productos Sinteplast se usaron en diversos momentos de la obra, entre los que se destaca el uso de Reparación Capa Fina en la escalinata que une Plaza de Mayo con Puerto Madero. El producto se usó en la terminación de más de 2.250 metros cuadrados. En total se usaron casi 10 toneladas de mortero de reparación.

Por otro lado, para recubrir las barreras New Jersey de todo el viaducto (separadores de hormigón que se ubican entre los carriles), se pintaron más de 23 mil metros cuadrados.

 

Fuente: www.sinteplast.com.ar