Tersuave Estilo Pilar

Tersuave estará en Estilo Pilar 2018

Por primera vez tendrá un stand en la exposición y será sponsor senior en el rubro pinturas.

 

La compañía argentina de pinturas Tersuave estará presente por primera vez en la exposición de decoración, arte y paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar y a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad.

Tendrá un stand de orientación lúdica, en donde la propuesta se basa en el color, en sus vibraciones, su mensaje y en las sensaciones que genera en cada persona. Para ello, el espacio corporativo tendrá un pasaje, con espejos gigantes en una pared y, en la otra, exactamente enfrente, la paleta de colores elegidos por la marca como parte de su tendencia color 2018. La experiencia invita a que, al caminar, el propio reflejo devuelva una mirada especial, particular y diferente. Así el color identifica, se siente y también impacta en el ánimo, tal como sucede cuando se pintan los ambientes del hogar. Para coronar esta experiencia, Tersuave -a través de una aplicación para los smartphones- regalará a cada visitante una selfie instantánea impresa con el color elegido.

Los tonos elegidos para la propuesta 2018 se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes: 3574 – RIVERA (salado), 5018 – AJÍ AROMÁTICO (picante), 3328 – ASTILLA DE MADERA (amargo), 2117 – VALLE DE CEREZAS (dulce) y 5041 – ACEITE DE CITRONELLA (ácido).

colores tersuave

La 16ª edición de Estilo Pilar se llevará a cabo desde el 23 de marzo al 15 de abril en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el “El Vivero” como tema central.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *