Tersuave

Tersuave inauguró centro logístico en Tucumán

La obra requirió una inversión de 15 millones de pesos y permitirá almacenar más de un millón de litros de pintura de sus líneas Arquitectónica, Industria y Automotor.

 

La empresa de capitales nacionales, Tersuave, realizó la apertura de una nueva sede en Tucumán, con un centro de distribución de 2000 m2 para abastecer a las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy.

Con una inversión de 15 millones de pesos, el centro de distribución está ubicado en el Parque Industrial Tucumán y permitirá almacenar 1.008.000 de litros de un portfolio de 165 productos destinados a las líneas Arquitectónica, Industria y Automotor. Allí se encuentran también las oficinas administrativas.

“Desde nuestra casa central en Córdoba nos hemos expandido con sedes administrativas y centros logísticos en Rosario, Mendoza, Tucumán y Buenos Aires, concretando el objetivo de una política federal para estar cerca de la red de clientes y consumidores, cumpliendo sus expectativas y atendiendo necesidades puntuales. Tersuave se diferencia por priorizar el servicio de distribución, siendo la única marca que puede distribuir en menos 72 horas a cualquier punto del país”, expresó Felipe Torre, integrante de la tercera generación de la firma.

La marca Tersuave nació en Córdoba en el año 1959 y fue desarrollándose con una visión federal para contar hoy con cinco centros de distribución y dos plantas de fabricación que abastecen a todo el país.