AkzoNobel (Alba y Cetol) lanza una plataforma de venta online para apoyar a su red de distribución

Alba y Cetol, marcas del grupo AkzoNobel, lanzaron una plataforma recientemente AlbaCercaTuyo.com y CetolCercaTuyo.com respectivamente, para estar más cerca de sus consumidores y acompañar a su red de distribuidores en la comercialización de productos, en este nuevo contexto.

4 de junio de 2020


La búsqueda de las marcas responde a su compromiso de entregar más valor a sus clientes. Este portal permite informar sobre los puntos de venta abiertos que pueden entregar sus productos de forma segura. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que te conecta directamente con el whatsapp o sitio web para realizar el pedido de una manera simple y eficiente. En la landing se podrán consultar las tiendas por provincia, localidad o por la ubicación actual del usuario. A través de las cuentas oficiales de FB e IG de ambas marcas, sus comunidades podrán inspirarse en la transformación de su hogar y luego acceder desde allí directamente a la plataforma de venta online para sumar color y madera a sus casas.

“Nuestros esfuerzos están orientados a acompañar a los usuarios y clientes en este nuevo contexto global, acortando distancias, conectando necesidades con soluciones, contribuyendo con los protocolos de salud para mantener el aislamiento y sobre todo ofreciendo productos y servicios de primera calidad. Alba y Cetol son dos marcas líderes en el mercado nacional y es importante que mantengan su foco en la innovación para adaptarse rápidamente a los cambios de consumo que estamos viviendo”, confirmó Rodolfo Seró, Gerente General de AkzoNobel Argentina.


Fuente: www.akzonobel.com.ar