BASF abre un nuevo centro técnico de recubrimientos automotrices en Shangái

BASF Shanghai Coatings (BSC) ha anunciado la apertura de un nuevo centro técnico en la planta BSC Minhang. Las nuevas instalaciones brindan soluciones totales para clientes OEM de automóviles, cubriendo todo el proceso desde la creación del color hasta el lanzamiento del producto.



INTERNACIONAL | China, Shangai | 26 de abril de 2023


Equipado con un laboratorio avanzado y un equipo de personal altamente cualificado y experimentado, el nuevo edificio del centro técnico creará colores de alta calidad, reducirá en gran medida el tiempo de desarrollo del producto y mejorará la eficiencia general del trabajo. Asimismo, puede ofrecer aprobación de productos, control de calidad y pruebas de compatibilidad de procesos, al mismo tiempo que brinda soporte a los clientes en el ajuste de parámetros, así como en la optimización de procesos e ingeniería a través de simulación de ingeniería y baños.

“El centro de BSC Minhang tiene una importancia estratégica para la división Coatings de BASF. En este mercado automotriz en rápido desarrollo, el nuevo centro técnico mejorará nuestra capacidad técnica y mejorará nuestra ventaja de innovación, ayudando a nuestros clientes automotrices a destacarse en la industria competitiva”, explica Jack Zou, vicepresidente de Automotive OEM Coatings Solutions Asia Pacific.

El proyecto de extensión de Minhang se inició en 2020, incluida la actualización de un edificio de oficinas completo, un centro técnico, el centro de tecnología de aplicación de capa electrónica y el centro regional de investigación y desarrollo de Chemetall recientemente establecido. Minhang se dedicará principalmente al desarrollo de recubrimientos y tratamientos de superficies, uniendo el desarrollo, los servicios técnicos y los departamentos de ventas para formar el mejor equipo para los clientes OEM y promover conjuntamente el desarrollo innovador y sostenible de la industria de recubrimientos automotrices. La división Coatings de BASF opera centros de producción, laboratorios técnicos y centros de I+D en todas las regiones con el objetivo de aumentar la colaboración con los clientes y proporcionar a los OEM soluciones de productos hechos a la medida de sus necesidades individuales.


Fuente: interempresas.net