Manteniendo un alto estándar de calidad, Colorín se focaliza en las emociones y el movimiento, y ofrece una propuesta con una amplia carta de colores que renuevan los ambientes con revestimientos, esmaltes y barnices.
2 de agosto de 2021
La empresa Colorín pisa fuerte en el mercado de pinturas y revestimientos a partir de la presencia en multiplataformas con la campaña “El color en movimiento” y un ambicioso plan productivo para ampliar el portafolio de productos, busca consolidar el liderazgo de una empresa histórica y ofrecerles una oferta superadora a sus clientes.
A esto se refiere Sebastián Kessler, su Director Comercial: “Somos una empresa nacional que apuesta al país. Sabemos lo que significa Colorín para los consumidores y conocemos la dinámica del mercado y el contexto desafiante que transitamos, así mismo, entendemos que hay mucho para hacer y trabajamos para ser la mejor alternativa cuando alguien decide pintar. Por nuestra idiosincrasia, nuestros clientes son los principales socios estratégicos y sabemos que formar relaciones a largo plazo es la mejor manera de cumplir nuestros objetivos. Desde 2018 estamos desarrollando y optimizando nuestro portafolio, cubriendo las necesidades y expectativas del mercado. Hemos lanzado más de 30 nuevos productos e incorporamos colores y presentaciones a los ya existentes con el objetivo de que Colorín acompañe a nuestros clientes, ofreciendo la más amplia variedad al consumidor.”
Con sus 76 años, Colorín es una marca líder de Argentina, aportó color a miles de hogares, comercios e instituciones. “Claramente Colorín es parte de nuestra historia, también es presente y más que nunca futuro”, expresa Ezequiel Almada, Gerente de Marketing, por lo que este año y bajo el slogan “El color en movimiento” enciende una campaña en medios de comunicación masiva a gran escala. Y agrega: “Sin dudas este año significará para Colorín, para sus colaboradores y clientes, un punto de inflexión donde la marca estará en movimiento como nunca antes. Y esto no va a parar, la apuesta será más fuerte cada año, estamos convencidos de nuestra meta”.
Fuente: Capin Color