Garín Pinturerías celebra 40 años con nuevo centro de distribución

La empresa familiar cordobesa invirtió 2 millones de dólares para duplicar la capacidad de almacenamiento en un espacio con capacidad de más de 900 mil litros de pintura.

 

Acompañados por familiares, proveedores, vendedores y clientes, Garín Pinturerías celebró la inauguración de su nuevo centro de distribución en el marco de su 40° Aniversario.

Ubicado en Villa Esquiú, el nuevo centro “Marcos Garín” cuenta con mayor capacidad operativa lo que permitirá un crecimiento en volumen de mercadería y mejor atención a clientes.

DSC_5609

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, el centro de distribución cuenta con 2.300 m2 cubiertos, en un predio de 30.000m2 y tiene una capacidad de almacenaje de más de 900.000 litros de pintura.

Con esta nueva apuesta Garín Pinturerías prevé duplicar la capacidad de almacenamiento actual creciendo en superficie cubierta y en altura, incorporando elevadores con esas prestaciones y, en consecuencia, incrementando el volumen de las operaciones.

Otro de los proyectos previstos para este centro será el de abastecer la logística de las compras que se realicen a través de la nueva plataforma de E-Commerce de Garín, la cual contará con más de 2000 productos online, desde accesorios hasta pintura en el rubro de Industria, Automotor, y Hogar y Obra.

DSC_6066

Garín Pinturerías es una tradicional empresa familiar que cuenta con 40 años de trayectoria, fundada en 1978 por Alberto y Marcos Garín, dos hermanos oriundos de Córdoba que deseaban comenzar un emprendimiento propio. Hoy Garín Pinturerías es una de las empresas más sólidas y reconocidas de la ciudad y un referente en atención al público, calidad de producto y profesionalidad.

 

 

Los 5 hermanos Garin junto a la tercera generación que actualmente traba en la empresa

Los 5 hermanos Garín junto a la tercera generación que actualmente trabaja en la empresa