Imperial Pinturerías cumplió 20 años, aunque con más de 50 años de trayectoria


Imperial Pinturerías, una de las primeras pinturerías en sumarse a CAPIN (la Cámara Argentina de Pinturerías), cumplió recientemente 20 años, aunque en verdad cuentan con más de 50 años de experiencia en el rubro.


25 de febrero de 2022

Allá por el año 1969, José Daniel Rossa comienza en este rubro desarrollando una cadena de pinturerías durante 33 años. Luego de la división societaria, el 2 de enero de 2002, nace Imperial Pinturerías.

Su casa Central se encuentra en la ciudad de Junín y cuentan con 4 sucursales: en Junín, Pergamino, Venado Tuerto y Bragado.
Destacan su confiabilidad y el trato personalizado y cercano con el cliente, ya que se trata de una empresa familiar, donde hoy dos de sus hijos también forman parte, cumpliendo distintos cargos gerenciales. “Estos más de 50 años de experiencia en pinturas, aportaron los conocimientos y valores que día a día ponemos al servicio de nuestros clientes”. Cuenta Agustina Rossa, hija de Daniel.

Desde Imperial, relatan que su finalidad es lograr que cada cliente se vaya con la seguridad de haber obtenido la solución correcta a sus problemas de pintura y con el color de su agrado. “Contamos con especialistas que se capacitan permanentemente con las últimas tendencias del mercado en productos, color y accesorios”, afirma Francisco Rossa, también hijo de Daniel y Ejecutivo principal de la gestión comercial.

Afirman que pertenecer a CAPIN, la Cámara Argentina de Pinturerías, siendo del Interior, les permite estar al tanto de las novedades para mejorar el servicio tanto al consumidor final, para el pintor profesional y la construcción.