Madera desnuda, más que una tendencia

Innovación, tecnología y tendencia, dan forma a este producto tan esperado por el mercado de la protección en madera. Bajo el lema “Naturalmente perfecta”, Cetol lanzó esta nueva solución que tiene como propósito respetar el aspecto real de la madera.


6 de diciembre de 2021

Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel, presenta “Belleza Natural”. Se trata de una solución revolucionaria, que se distingue por ser completamente incolora y con acabado mate. Se reivindica la belleza de lo natural en la madera, con sus texturas únicas y vetas desiguales. Luciendo exactamente al material tal cual es, con esas particularidades que lo hacen especial, respetando su color, su terminación y su aspecto.

Se presenta de este modo en cada vez más propuestas: en el estilo Wabi Sabi, Japandi, Raw, Industrial, Nórdico, Escandinavo, Ibicenco, Mediterráneo, entre muchos otros. Si pensamos en cualquiera de las propuestas vigentes en los hogares, inmediatamente identificaremos que hay un denominador común: la madera. Y si nos detenemos por un segundo más, podremos ver que esa madera se muestra perfectamente real, con su color original, sus vetas, su textura.

Este lanzamiento incorpora, por primera vez, una solución innovadora que
combina lo mejor de la tecnología Cetol, con “Nutrientes Orgánicos para
maderas”, conservando su textura estética y real. Es un todo terreno para
exterior, que se convierte en un desarrollo completamente eficiente y totalmente optimizable (sirve para todo tipo de superficies como decks, muebles de exterior, aberturas, etc).
Además es tecnología Balance (de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor, los pinceles se lavan con agua, viene listo para usar, y podés realizar el trabajo en el día).

Cetol Belleza Natural deja la madera tal cual es, cuenta con protección invisible con UV Glass y dura más. “La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo.
Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. En parte por su nobleza y versatilidad, también por su calidez. Pero sobre todo por la autenticidad que la caracteriza. La madera es un material que nace de la naturaleza. Y como tal nos encanta y conquista. Su verdadera esencia está en que es única. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial”
, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “eso que la hace diferente es lo que nos gusta. Respetar su esencia y protegerla es nuestra misión”.


Fuente: Cetol