Pinturas Andina anuncia el rebranding de su imagen corporativa

Pinturas Andina, empresa nacional que se dedica a la fabricación de pinturas para hogar y obra, anuncia el rebranding de su imagen corporativa y presenta su nuevo logotipo. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco del relanzamiento de la marca, que surge como resultado del crecimiento sostenido de la compañía.


29 de noviembre de 2022

Desde la empresa afirman que el objetivo de este cambio es transmitir modernidad y reforzar la identidad argentina, así como alinear los valores de la compañía, tales como respeto, trabajo, compromiso, mejora continua y crecimiento sostenido.

“En sintonía con nuestros productos más destacados, el nuevo logotipo da una sensación cremosa y limpia, a su vez que transmite la modernidad característica de esta nueva etapa mientras refuerza su identidad argentina colocando, ahora en el centro, su isologo característico en alusión a la cordillera de los Andes”, expresó Facundo Marcuz, jefe de marketing de Pinturas Andina.

Anterior imagotipo a la izquierda y nueva identidad a la derecha

Esta renovación de imagen corporativa llega para proyectar las sólidas bases de una empresa familiar, con más de 50 años de trayectoria elaborando y comercializando pinturas, dirigida actualmente por su 4ta generación.


Fuente: Brandia