Primera pintura en polvo para paredes

Con solo mezclar con agua los tres componentes que contiene la caja, se obtiene una de las seis tonalidades de esta pintura lista para aplicar con brocha o rodillo. 

 

Venezuela. La empresa Venezolana de Pinturas desarrolló la primera pintura en polvo para paredes bajo la marca Alegría que se comercializa en caja de cartón y con todos los componentes para prepararla con solo mezclar con agua.

Se encuentra disponible en presentaciones de un cuarto y un galón y se aplica con brocha o rodillo logrando un acabado mate y con bajo olor. Las tonalidades posibles son seis: Blanco Plenitud, Marfil Bienestar, Amarillo Prosperidad, Azul Felicidad, Verde Ilusión y Rosa Pasión, denominaciones que siguen llaman a sensaciones positivas que permitan mantener la tradición de cambiar o renovar el hogar.

“Este lanzamiento representa una buena noticia para el consumidor por tratarse de un producto pensado para la realidad actual, a la vez que dinamiza el mercado y la categoría de pinturas, demostrando que Venezolana de Pinturas apuesta al país y refuerza los valores de la gente de la organización, que se mantiene trabajando a favor del progreso” afirmó Armando Villasuso, coordinador de Mercadeo Deco-Construcción.