Sinteplast renovó su imagen

Con una nueva plataforma de marca apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad, Sinteplast renovó su identificador marcario simplificándolo y dejando de lado elementos figurativos que ofrecían una imagen parcial de lo que el grupo hace.

 

3 de julio de 2019

 

En sus 60 años de historia Sinteplast se caracterizó por la innovación, siempre asumiendo riesgos y explorando nuevas oportunidades de negocio. Es una marca que trata de fomentar la creatividad e inspirar a sus audiencias a hacer realidad sus proyectos, es por esto que su nueva plataforma de marca está apuntada a personas que buscan transformar su visión en realidad. La empresa Interbrand trabajó en la estrategia e imagen de Sinteplast.

 
“Tus paredes hablan de vos”

En este marco, Sinteplast presentó la nueva campaña integral realizada por la agencia Don para el relanzamiento de su línea Recuplast (impermeabilizantes y látex premium) bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”.

La campaña fue producida por Oruga Cine y dirigida por Martín Levi y está compuesta por 6 spots, pautados en cines, tv, gráfica, VP y redes sociales.

 

Gabriel Huici, DGC de Don comentó:-“Si las paredes hablaran”, cuántas veces escuchamos este dicho. Comunicar con humor y mucha identificación era clave para nosotros a la hora de contar que Recuplast es la solución final para proteger las paredes de las casas”.

Santiago Sarni, Director General de Don, agregó: “Estamos muy contentos con esta primer campaña que trabajamos junto a Sinteplast como parte de la nueva estrategia y posicionamiento de la marca”.

 

Ver video 1 Portaretrato

Ver video 2 Dibujito

Ver video 3 Jardín

 

 

Fuente: www.totalmedios.com