Hoy, miércoles 23 de octubre, a las 21:00 H, Discovery Home & Health estrena la cuarta temporada de “Todo se transforma by Sinteplast”. Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina se suman a causas solidarias para revitalizar espacios de la ONG Mensajeros de la Paz y SOS CAN, mejorando la vida de quienes más lo necesitan.
INTERNACIONAL | 23 de octubre de 2024
Discovery Home & Health estrena la cuarta temporada de “Todo se transforma by Sinteplast” hoy miércoles 23 de octubre a las 21:00 H. En esta nueva entrega, compuesta por cuatro episodios, Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina se embarcan en misiones solidarias para transformar espacios fundamentales en dos organizaciones: la ONG Mensajeros de la Paz, un hogar para niños y niñas en situación de vulnerabilidad, y SOS CAN, una asociación civil sin fines de lucro que rescata y protege a animales maltratados o abandonados.
Con el respaldo de SINTEPLAST como Main Sponsor y la colaboración de FV, Sommier Center y SC Johnson (a través de su marca Blem), esta temporada fusionará diseño y trabajo en equipo para llevar las transformaciones a un nuevo nivel. En cada episodio, se renovarán áreas clave de cada fundación, como el comedor, la cocina, los dormitorios, la sala de higiene y cuidado de animales, así como las fachadas y techos de las instalaciones, mejorando así la vida cotidiana de quienes más lo necesitan.
Con el objetivo de alcanzar nuevas audiencias, “Todo se transforma by Sinteplast” implementará una estrategia multiplataforma que aprovechará al máximo el ecosistema de WBD. Además de su emisión en televisión por Discovery Home & Health, los episodios estarán disponibles en sus canales de YouTube y Facebook. La comunicación se fortalecerá con reels, videos y stories en las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook y TikTok), junto con una significativa presencia en Max, patrocinando “Todo se transforma by Sinteplast” en el aclamado programa de remodelación “Hermanos a la obra”.
La promoción se extenderá a diversas marcas de WBD, con teasers y anuncios en otros canales del grupo, como Animal Planet, Investigation Discovery, HGTV y Discovery Channel, además de incluir pre-roll en Video+.
En Sinteplast, creemos en el poder transformador para hacer realidad sueños y proyectos que marcan la diferencia. Esta cuarta temporada de ‘Todo se transforma’ es una muestra de nuestro compromiso de generar un impacto real en quienes más lo necesitan.” destaca Germán Rodríguez, Gerente de Comercialización y Marketing de Sinteplast. “Con nuestros productos y conocimientos, estamos listos para transformar espacios y, al mismo tiempo, cambiar vidas, demostrando que juntos podemos crear un futuro de infinitas posibilidades.” agregó.
“Todo se Transforma by Sinteplast tiene la capacidad de llevar más allá el impacto del branded content, al vincularlo con causas solidarias. Este proyecto, que tuvo un giro el año pasado, no sólo transforma espacios, sino que deja una huella significativa en las vidas de quienes más lo necesitan. Es un modelo que queremos seguir desarrollando para inspirar a otras marcas a sumarse a iniciativas que realmente generen cambios positivos“, comentó Martín Hernández, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East, Warner Bros. Discovery. “Con este contenido también pudimos integrar todo nuestro ecosistema multiplataforma para poder potenciarlo y hacerlo crecer”, agregó el ejecutivo.
El episodio estreno se transmitirá hoy a las 21 H y estará también disponible en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube.
Fuente: Sinteplast