AkzoNobel en Argentina asigna dos nuevos roles que resultarán claves para su crecimiento

AkzoNobel continúa avanzando en su transformación, enfocándose en la productividad y la aceleración del crecimiento. Recientemente asignó dos nuevos roles: Rodolfo Seró, quien era Director de Pinturas Decorativas Río de la Plata, ahora es Director de Expansión América del Sur; y Fernando Domingues, quien era Director de Marketing de Pinturas Decorativas Sudamérica, asumió la posición de Seró, y será responsable de la estrategia comercial y planes de entrega de Pinturas Decorativas en Argentina y Uruguay.


25 de marzo de 2021

A partir de febrero de 2021, Rodolfo Seró, quien era Director de Pinturas Decorativas Río de la Plata, comenzó a liderar la expansión de los mercados para la región, asumiendo la nueva posición de Director de Expansión América del Sur. Esto incluirá la estrategia comercial y la entrega para Bolivia y los mercados de exportación de pinturas decorativas; ventas a terceros de resinas y tintes; además de nuevos proyectos de expansión que fortalecerán a la compañía en la región.
En el anuncio donde comunicaron estos cambios a sus clientes, la empresa reconoció a Rodolfo Seró por sus 15 años de éxito ininterrumpidos liderando la región Río de la Plata, y dada toda su trayectoria anterior en Brasil y el resto de la región, se mostraron convencidos de que es la persona más calificada para llevar con éxito este desafío.

Fernando Domingues, quien era Director de Marketing de Pinturas Decorativas Sudamérica, asumió la posición de Seró y será el Director de Pinturas Decorativas Río de la Plata, siendo responsable de la estrategia comercial y planes de entrega de Pinturas Decorativas en Argentina y Uruguay. Domingues es oriundo de San Pablo, Brasil y tiene una trayectoria de 13 años en AkzoNobel con amplia experiencia en lo Comercial, en Ventas y Marketing. Fernando será transferido a Argentina junto a su familia.

Rodolfo Seró acompañará a Fernando Domingues para asegurar una transición sólida y efectiva, cuidando de atender sus necesidades como cliente sin que este cambio afecte la operativa diaria de la empresa.

En el comunicado, la empresa se mostró convencida de que Fernando Domingues continuará con el legado de éxito que recibe de Rodolfo, que estos cambios colocarán a AkzoNobel en una posición aún mejor para acelerar el crecimiento y la generación de valor para sus marcas y clientes en Sudamérica, al tiempo que brindarán una oportunidad para que las personas aumenten su alcance y responsabilidades.



Fuente: Akzonobel