Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2022 cerraron su edición más exitosa

Más de 8.300 visitantes de 24 países diferentes, sobre todo del sur de Europa (España, Portugal, Francia e Italia) y Latinoamérica, pasaron por Exposólidos 2022, Polusólidos 2022 y Expofluidos 2022.


INTERNACIONAL | Barcelona, España | 29 de mayo de 2022

Exposólidos es la principal feria del sur de Europa especializada en la manipulación y procesamiento de sólidos, materiales a granel, polvos secos, semi sólidos y separación de sólidos, líquidos. Y Polusólidos es un evento internacional único en el mundo especializado en tecnología para la captación y filtración de emisiones en procesos.

Un total de 207 expositores directos han presentado sus últimas novedades en equipos, sistemas y servicios y, muchos de ellos, han ofrecido diferentes conferencias y workshops abiertos a todo el público. Más de 800 profesionales han participado en las conferencias.

La gran novedad de este año ha sido la primera edición de Expofluidos, el Salón Internacional de la Tecnología para el Proceso de Fluidos, la única feria en Europa especializada en la tecnología para gestionar los fluidos en los procesos industriales. Contó con más de 40 expositores. Con la incorporación de los fluidos en la oferta del evento, el visitante podía encontrar las mejores respuestas tecnológicas a cualquier necesidad de sus procesos industriales, independientemente de los materiales que utilice en los mismos (sólidos o fluidos).

Los expositores resaltaron la calidad de los visitantes ya que la gran mayoría asistió al evento por su necesidad tecnológica en la gestión de sólidos, de fluidos y en la captación y filtración. Son profesionales que no van a “visitar” sino que han ido a Exposólidos 2022, Polusólidos 2022 y Expofluidos 2022 a “trabajar”. Una de las imágenes habituales son los profesionales sentados en los estands con papel y bolígrafo en la mano buscando soluciones a las necesidades que exponen los visitantes.

La próxima edición se va a celebrar del 6 al 8 de febrero de 2024.


Fuente: Revista de la Industria de la Pintura