Sherwin-Williams anuncia su alianza con Leagues Cup

Sherwin-Williams se une con Leagues Cup 2024, un capítulo monumental para el fútbol norteamericano. Desde 2023, Major League Soccer y LIGA MX hacen una pausa en sus temporadas regulares cada verano, permitiendo que los 47 clubes profesionales de primera división de ambas ligas compitan en este torneo oficial de la Concacaf.



INTERNACIONAL | Cleveland, Estados Unidos | 18 de junio de 2024


Sherwin-Williams, líder mundial en pinturas y revestimientos, se enorgullece de ser el patrocinador oficial de pintura de la Leagues Cup 2024. Esta colaboración refuerza el compromiso de Sherwin-Williams con la comunidad del fútbol, ya que la Leagues Cup trasciende ser solo un torneo deportivo, representando una conexión entre culturas y una celebración de la diversidad, especialmente dentro de la vibrante comunidad hispana. El torneo, con formato de Copa Mundial, contará con la participación de los 47 clubes de Major League Soccer (MLS) y LIGA MX, comenzará el viernes 26 de julio de 2024 y se extenderá hasta el 25 de agosto de 2024, siendo transmitido por MLS Season Pass en Apple TV.

Como parte de esta alianza, Sherwin-Williams organizará experiencias previas a los partidos, activaciones en los estadios y oportunidades para conocer a leyendas de la MLS y LIGA MX.
Freddy Carrillo, vicepresidente global de marketing de arquitectura de Sherwin-Williams, comparte: “Como aficionado al fútbol, estoy encantado con esta asociación y con que Sherwin-Williams celebre el rico tapiz de culturas y comunidades de Norteamérica a través de Leagues Cup. El fútbol tiene una capacidad única para unir a las personas, y estamos comprometidos a aprovechar esta asociación para tener un impacto positivo en la vida de los aficionados y más allá”.

Sherwin-Williams se compromete a apoyar a la comunidad hispana mediante diversas iniciativas y asociaciones. Estos esfuerzos incluyen la colaboración con empresas de propiedad hispana y la amplificación de sus voces en el mundo del fútbol, demostrando así la dedicación del torneo para honrar a este segmento vital de su base de fans. Del mismo modo, Sherwin-Williams apoya a la comunidad hispana a través de su servicio Aliado del PRO, ofreciendo asistencia personalizada a profesionales de habla hispana con más de 9,000 expertos que brindan asesoramiento, recomendaciones de productos y orientación en proyectos.

“Nuestra audiencia no sólo está formada por ávidos entusiastas del deporte; Son propietarios de viviendas, diseñadores y constructores. Esta asociación personifica nuestra dedicación mutua para celebrar las diversas comunidades del fútbol. Juntos, nuestro objetivo es mejorar la experiencia del torneo y forjar recuerdos duraderos para los aficionados de todo Norteamérica”, comparte Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de MLS.

Leagues Cup 2024 marca un capítulo monumental para el fútbol norteamericano. Desde 2023, Major League Soccer y LIGA MX hacen una pausa en sus temporadas regulares cada verano, permitiendo que los 47 clubes profesionales de primera división de ambas ligas compitan en este torneo oficial de la Concacaf, similar al estilo de la Copa Mundial.


Fuente: Sherwin Williams