CAPIN realizó el primer encuentro del 2024

El pasado 4 de junio de 2024, el prestigioso Hotel Scala de Buenos Aires fue el escenario de un evento organizado por la Cámara Argentina de Pinturerías. En esta ocasión, la reunión contó nuevamente con la destacada participación del analista financiero Claudio Zuchovicki, quien dio la conferencia “Argentina 2024, ¿será diferente esta vez?”.



19 de junio de 2024


Conferencia de Claudio Zuchovicki

Claudio Zuchovicki ya había sido protagonista del evento de mitad de año de 2023 y, una vez más, ofreció una disertación dinámica con interacción de los presentes y logró un amplio recorrido sobre temas económicos de gran relevancia: la balanza comercial, el Producto Bruto Interno (PBI), la deuda, el consumo y las perspectivas para el mercado financiero; destacando siempre la importancia de adaptarse a los cambios constantes del entorno financiero.


Coffee de recepción en el hotel Scala

La jornada, que reunió a unas 200 personas de la cadena de valor de la industria, incluyó la presencia de socios de la cámara, fabricantes y titulares de diversas instituciones afines. También hubo una asistencia récord de socios del interior que se trasladaron con motivo del encuentro.
El evento comenzó a las 18 h con un coffee de recepción, brindando un espacio para el networking y la interacción entre los invitados.


Omar Di Toro, Presidente de CAPIN

A las 19 h, luego de que el locutor invitara a los asistentes a dar paso al salón de conferencias, el presidente de la Cámara Argentina de Pinturerías, Omar Di Toro, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento a cada una de las empresas que apoyaron a la cámara en el último evento como auspiciantes.





Video resumen del evento


Espacio&Confort TV y Body&PaintShops, programa del Garage TV, estuvieron presentes y realizaron las siguientes notas sobre el encuentro:


EVENTO JUNIO 2024 de CAPIN en Espacio&Confort TV

EVENTO JUNIO 2024 de CAPIN en Body&Paint Shops (Garage TV)


Desde la Cámara Argentina de Pinturerías, luego de la exitosa convocatoria y la calidad de la disertación de Zuchovicki, siguen reafirmando la importancia de este tipo de encuentros para la industria de la pintura en Argentina, proporcionando un espacio para el intercambio de conocimientos y la actualización en temas económicos que impactan directamente en el sector. También como una manera de demostrar su compromiso con el desarrollo y profesionalización del rubro, ofreciendo valiosas herramientas para enfrentar los desafíos del mercado.



Fuente: CAPIN, Cámara Argentina de Pinturerías