Tersuave presentó #DueñosDelColor, una campaña 360º

La nueva campaña de Tersuave cuenta con cuatro comerciales filmados por Kuarzo, transmitiéndose en el AMBA. Invita a dar lugar a la imaginación y hacer de cada ambiente un hogar.



29 de septiembre de 2024


Inspirados en uno de los grandes desafíos de las ciudades: la demanda habitacional, la agencia actual de comunicación integral de Tersuave da vida al concepto #DueñosDelColor, acompañando a los nuevos propietarios o inquilinos en la tarea de hacer de su hogar un espacio personal. ¿Y cómo? A través de la pintura.

“La pintura es un elemento clave para dar color y vida a los espacios. Pero, por sobre todo, cuando llegamos a una nueva casa o departamento para habitarlo, la pintura nos da la capacidad y la libertad de transformar el lugar. Nos permite imprimir en cada ambiente ese toque especial, capaz de darle la esencia de hogar y hacerlo verdaderamente propio” explica Ezequiel Almada, Director de Marketing  de Tersuave. “Y es ahí, a ese momento tan particular en la vida de las personas, a donde apuntamos con esta campaña”, agrega.  

Desde la agencia A-Train Lab explicaron el insight creativo: “Con #DueñosDelColor, buscamos desarrollar una propuesta simple pero recordable: al final de la obra o cuando uno recibe de la mano de la inmobiliaria las llaves de su nueva casa o departamento, siente que ve todo en blanco y negro. Pero, al pintarlo con Tersuave, ese lugar se llena de identidad propia, de color y de energía. Está listo para vivirlo y disfrutarlo al máximo”.

Con una gama completa de productos que ofrecen soluciones específicas para cada ambiente y tipo de superficie, la marca nacional se acerca a sus consumidores con una propuesta clara: ayudarlos a hacer suyo su nuevo hogar, con imaginación y color.

#DueñosDelColor, filmado por Kuarzo, ya ha lanzado sus cuatro piezas y contará con una cobertura 360° para alcanzar medios offline, online y vía pública en el AMBA y las principales ciudades del país.



Fuente: Tersuave