Ceresita-reutilizables

La marca chilena Ceresita presenta nuevo envase reutilizable decorativo

Ceresita rediseñó los envases de los baldes de 5 litros de esmalte al agua de Pieza & Fachada, con el propósito de que sea reutilizable y así darle uso como contenedor decorativo, ayudando a minimizar el impacto de estos desechos en el medio ambiente.

 

INTERNACIONAL | Chile | 2 de agosto de 2019

 

Esta iniciativa pionera en el mercado busca reducir los desechos y dar un uso extendido a los tarros de pintura una vez vacíos, permitiendo su reutilización al desprender la etiqueta y lavar el interior con agua fría o caliente.

Así, estos envases pueden reutilizarse como cajas para guardar juguetes, herramientas, piezas de jardinería o un sinfín de otros artículos.

 

Para Arturo Avendaño, gerente de Marketing de Ceresita, esta innovación “responde a nuestro propósito de inspirar y generar cambios, a través del color y la protección de los bienes y a la necesidad de generar el menor impacto posible en el medio ambiente. La reutilización es una excelente forma de contribuir a ello, especialmente cuando se trata de contenedores con diseños tan lindos y decorativos”.

 

Fuente: www.impralatina.com.ar