shutterstock_666030916-empty-classroom1

RSE “Tersuave pinta tu Escuela”, gran sorteo nacional

Tersuave renueva su alianza con las generaciones del futuro otorgándoles la posibilidad de poner en condiciones las escuelas de todo el país con la pintura necesaria para proteger y embellecer sus instalaciones.

 

3 de mayo de 2019

 

RSE – TERSUAVE PRESENTA: “La Educación transforma vidas”

Junto al reconocido periodista de radio Mario Pereyra, Tersuave sortea un kit de 200 litros de productos premium por cada institución. El programa de RSE de la compañía que lleva adelante este trabajo se llama “Tersuave Pinta tu Escuela”, en el cual ya fueron favorecidas históricamente 4405 instituciones a nivel país y, sólo en 2018, se destinaron más de 5000 litros de pintura a esta actividad.

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave, materializó su compromiso en 2003 con la adhesión a los 10 principios que detalla el tratado de la Red Internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De esta manera, se convierte en la única compañía en su industria en adherir a estos lineamientos, comprometida con el cuidado y respeto de ellos, así como su concreta aplicación en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Uno de los pilares que sostiene a través de ella es la educación y la erradicación del trabajo infantil. Tersuave está comprometida en preservar las escuelas rurales o de bajos recursos del país bajo el Programa “Tersuave Pinta tu Escuela”. Esta acción intenta abordar el derecho a una educación digna, con instalaciones en condiciones para el funcionamiento y continuidad de los estudios. Como así también, promover mejores oportunidades dentro de la sociedad y de esta forma eliminar la analfabetización y abolir el trabajo infantil. Este programa se inicia para trabajar con el sector más vulnerable de nuestra sociedad, los niños y jóvenes, por tal motivo se estableció una cuota fija de productos para los establecimientos educativos, para incluir este público en el sistema educativo.

Se suma a esto, un nuevo programa de alcance absolutamente federal que se denomina “La educación transforma vidas” y que se realiza de manera conjunta con uno de los periodistas más escuchados en todo el territorio nacional, el locutor Mario Pereyra. En su exitoso programa “Juntos” – que se emite en el prime time de la mañana de Cadena 3 – Tersuave entrega un kit de 200 litros de pintura a completa elección de las instituciones elegidas por el programa (Tersitech, Lavable, sintéticos, etc.) Para participar hay que enviar un correo electrónico a escuela@cadena3.com.ar contando la situación de cada escuela y los requerimientos para ponerla en valor.

 

Fuente: www.tersuave.com.ar

Fotografía: Shutterstock