Modelo-3-1-750x497

Brasil será sede del Congreso Internacional de Corrosión 2020

El 21 Congreso Internacional de Corrosión y la 8° Reunión Internacional de Corrosión se llevarán a cabo del 10 al 14 de mayo de 2020, en el Centro Internacional de Radiodifusión de la USP en São Paulo.

 

INTERNACIONAL | São Paulo, Brasil | 13 de octubre de 2019

 

El ICC es considerado una de los encuentros de corrosistas más grandes del mundo y esta es la segunda vez que se celebra en América Latina. En 1978, Abraco (Asociación Brasilera de Corrosión) lo realizó en Río de Janeiro. En el 2020 junto con el ICC, la Asociación celebrará su tradicional Intercorr, el evento de prevención de corrosión más representativo del país, y será una excelente oportunidad para estar en contacto con la comunidad mundial de corrosión y sus más grandes maestros.

El evento contará con un programa especialmente preparado para sus congresistas, que incluye la difusión de trabajos técnico-científicos de todos los continentes. También será una referencia para el desarrollo del sector industrial y un foro para la presentación de nuevas tecnologías, marcas, oportunidades de negocios, expansión de redes y conocimiento.

Como ha sido tradicionalmente el caso, se competirá por dos premios: el Premio Profesor Vicente Gentil a la mejor presentación oral y el Premio a la Excelencia a la mejor presentación en póster.

La edición 2020 de Intercorr también contará con el 22º Concurso de Fotografía de Corrosión y Degradación. Además, los inspectores tendrán un día dedicado a sus temas en la 3ª Conbrascorr para inspectores de pintura.

 

Puede acceder a más información haciendo CLICK AQUÍ.

 

Fuente: www.impralatina.com