Entrevistas

Color Plus de Santa Fe, celebra su 30° aniversario

Color Plus, una de las más de 90 pinturerías asociadas a CAPIN, la Cámara Argentina de Pinturerías, cumplió 30 años el pasado mes de abril. Nos contaron su...

La pandemia aceleró la reconversión del sector pinturerías

Juan Martín Micelli, presidente de la Cámara Argentina de Pinturerías (CAPIN), fue entrevistado para el Suplemento Pyme del diario El Cronista: “En lo que va...

Tendencias en el mercado de aditivos. Entrevista a João Machado, Director Técnico de CIN

Desde la revista REC, la revista técnica de ATIPAT (Asociación Tecnológica Iberoamericana de Pinturas, Adhesivos y Tinta), Edición 48, le hicieron dos preguntas a...

Pintura automotor: “El desarrollo de colores necesitará cambiar el modo de adherir a las regulaciones de radares”

Desde la revista REC, la revista técnica de ATIPAT (Asociación Tecnológica Iberoamericana de Adhesivo), Edición 47, le hicieron dos preguntas a Ralf Olfe, Gerente de...

“Eurosurfas 2021 dará un gran protagonismo a las Smart Surfaces”

En esta entrevista, el presidente de Eurosurfas, Giampiero Cortinovis, explica las últimas novedades organizativas del certamen, que tendrá lugar del 14 al 17 de...

“El usuario es cada vez más exigente. Busca optimizar tiempos, sin descuidar dos variables: seguridad y precio”

Antes de terminar el año, conversamos con Sergio Giangreco, Director de Negocios de Saint-Gobain Abrasivos, hoy parte de uno de los 100 mayores grupos industriales del...

“El que está esperando que el cliente entre por la puerta para vender algo está liquidado”

Así de rotundo es Nelson Pérez Alonso, presidente de la consultora Claves Información Competitiva, a la hora de analizar la realidad del mercado actual. Tras su...

“El mercado en la región va a tener un crecimiento muy fuerte en los próximos años y lo van a aprovechar las compañías que se preparen desde hoy”

El 1 de agosto, Germán Rodríguez, Gerente Comercial de Sinteplast y tercera generación de la familia en la empresa, repasó la historia y le contó a Pinturas y...

“Nosotros no vendemos pintura. Vendemos un concepto, la intervención de un objeto, un aspiracional; es algo divertido”

Cuenta la historia que el capitán de mar Robert Fergusson solo quería mantener su nave intacta cuando descubrió que un chorro de aceite de pescado había ayudado a...

“En Argentina el cliente final tiene un ojo clínico; es mucho más exigente que en el resto de la región”

Mariano Gonçalves es General Manager de PPG en Argentina. La empresa, líder en el negocio del repintado automotor, nos abre sus puertas para contarnos detalles de una...