CFI

La compañía Berkley International Latinoamérica fue galardonada con un importante premio

Berkley International Latinoamérica junto a Jalles Brokers de Seguros, empresa de origen argentino, ofrece tarifas y coberturas especiales en seguros de comercio y ART a las pinturerías que se encuentran asociadas a CAPIN, la Cámara Argentina de Pinturerías. Recientemente Berkley ha sido distinguida con el premio “Best Insurance Solutions” otorgado por el prestigioso medio internacional Capital Finance International (CFI.co)

 

4 de diciembre de 2019

 

Capital Finance International es una publicación impresa y online de alcance internacional con sede en Londres, que brinda cobertura especializada en temas financieros, económicos y de negocios.  Su distribución alcanza eventos políticos/económicos de elevada importancia como el Foro Económico Mundial; Cumbre de la Opal y el Foro Mundial de Inversiones de Naciones Unidas, entre otros. Abordando incluso temas de tecnología e innovación, este medio informa a sus lectores acerca de regiones, sectores y empresas con perspectivas de éxito.

En su portal publicó recientemente: Berkley International Latinoamérica exhibe el alcance de una marca global con el saber hacer de una supraregional. Tiene sus raíces en la adquisición de dos reconocidas aseguradoras argentinas. En 1994/5, compró el 80% de Independencia Cía. de Seguros de Argentina y una participación controladora en La Unión Gremial Cía. de Seguros S.A.

La comprensión de las necesidades del mercado de seguros en Argentina ha ayudado a la compañía a apoyar su crecimiento en la región. Como miembro de Berkley, uno de los mayores proveedores de seguros comerciales de EE. UU., Berkley International Latinoamérica opera de manera autónoma y fomenta relaciones a largo plazo para responder mejor a las necesidades locales. La red se extiende a 8 compañías de seguros y reaseguros en Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay, un representante de seguros en Puerto Rico y una unidad operativa de reaseguros facultativos.

Las compañías que componen Berkley International Latinoamérica ofrecen una amplia gama de soluciones comerciales especiales, de compensación para trabajadores y de seguros personales. Las soluciones de compensación para trabajadores cubren accidentes, discapacidad y muerte, mientras que el seguro corporativo brinda cobertura para una variedad de riesgos comerciales. Las personas son la piedra angular del negocio, y Berkley International Latinoamérica demuestra ese compromiso a través de su conducta corporativa, el compromiso de los empleados y las iniciativas de la comunidad. La compañía considera a su equipo como su diferenciador clave. Con los recursos de una corporación global y la experiencia de un jugador local a largo plazo, el jurado de CFl.co no puede imaginar un destinatario más adecuado que Berkley International Latinoamérica para el premio 2019 Best Insurance Solutions (América Latina).

Para consultar la publicación de CFI.co ingresar aquí

 

Fuente: www.jalles.com.ar