Sergio Berenzstein

Se viene el Encuentro de Capin

La Cámara Argentina de Pinturerías (Capin) realizará, el próximo 22 de noviembre, su clásico Encuentro Anual para despedir el año junto a sus socios, titulares de empresas proveedoras de la industria y otros invitados vinculados al sector.

 

Este año, luego de las palabras de bienvenida del presidente de Capin Fernando Marcos Garín, el analista político Sergio Berenszstein compartirá su visión sobre “El nuevo Balance del Poder y las perspectivas de Reformas Estructurales”. La ponencia tratará los hechos más salientes de la agenda política e institucional de nuestro país, abordando tanto la situación actual como el análisis sobre los posibles escenarios políticos y electorales luego de las elecciones legislativas de octubre.

Los auspiciantes de este evento son: Alba, Casablanca, Cetol, Colorín, El Galgo, Glasurit, Netcolor, Norton, Plavicon, PPG, Rust Oleum, Revear, Sherwin Williams, Sika, Sinteplast, Tersuave y Zeocar.

La reunión será en el Hotel Savoy, ubicado en Av. Callao 181 de la ciudad de Buenos Aires, de 18 a 21 horas, y finalizará con un distendido cóctel para disfrutar un momento de encuentro entre colegas.